Carrozados

Transporte Sanitario

La versatilidad del Ducato Furgón, se pone al servicio del Transporte Sanitario. Tres distancias entre ejes, cuatro motorizaciones, furgones completamente acristalados o semiacristalados. Fiat Ducato es la base perfecta para ofrecer ambulancias de transporte individual, transporte colectivo, soporte vital básico y soporte vital avanzado. Y en el vértice de la gama, el Ducato Chasis Cabina Plancher carrozado con Caja Sanitaria. La máxima expresión del transporte asistencial. Descubra la gama de productos Fiat Professional dedicada al Transporte Sanitario.

Ambulancia Colectiva

En colaboración con los principales carroceros de ambulancias, Fiat Professional ofrece la ambulancia para transporte colectivo / individual que contempla una célula sanitaria con hasta 5 plazas sentadas + camilla + plataforma y anclajes para transporte PMR.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Ambulancia Soporte Vital

Fiat Professional pone a disposición de los principales carroceros de ambulancias la gama de Furgones Semiacristalados para la ejecución de ambulancias tipo soporte vital básico y soporte vital avanzado. Son vehículos específicamente desarrollados para este sector, que facilitan el carrozado de los mismos.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Ambulancia sobre Caja Sanitaria

La máxima expresión del transporte sanitario es la ambulancia para soporte vital desarrollada caja sanitaria. Este producto ofrece unas cotas de habitabilidad interior inmejorables, facilitando la labor del personal sanitario. Al realizarse el carrozado sobre Ducato Chasis Plancher, el acceso a la célula sanitaria se mantiene en los mismos niveles de confort del Ducato Furgón. Peldaños en la puerta lateral y en las puertas traseras, facilitan aún más la accesibilidad.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.