Carrozados

Productos Isotermo

La amplia gama de productos Fiat Professional se pone al servicio del Transporte Isotermo. Desde el pequeño Fiorino hasta el Ducato, con sus 2.000 kg de carga útil, una amplia gama de furgones isotermo se pone a su servicio. Y cuando el volumen de carga es el factor decisivo a la hora de elegir su futuro vehículo, las cajas isotermo sobre Doblò, Scudo o Ducato, son la elección perfecta. Descubra la gama de Productos Isotermo Fiat Professional.

Fiorino Isotermo

El pequeño de la gama Fiat Professional también está disponible para el transporte de productos perecederos. Con clasificación IR (isotermo reforzado) ofrece una capacidad, una vez isotermizado, de 1 m3. Opcionalmente se ofrecen equipos de frío para conservación y congelación. El vehículo ideal para el reparto urbano.

Acércate a tu concesionario para pedir más información

Doblò Isotermo

El líder en su segmento por capacidad de carga, también está disponible para el transporte de perecederos. Con clasificación IR (isotermo reforzado) ofrece una capacidad , una vez isotermizado, de 2,5 m3. en su versión Maxi Opcionalmente se ofrecen equipos de frío para conservación y congelación, o instalación de guías y ganchos para transporte de cárnicos. El perfecto compromiso entre dimensiones exteriores y máximo aprovechamiento interior.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Scudo Isotermo

Más de 1.000 kg de carga útil y 3 m3. de capacidad. Esta es la oferta del Scudo Corto. Con clasificación IR (isotermo reforzado), está también disponible en versiones Largo y Largo Techo Alto. Opcionalmente se ofrecen equipos de frío para conservación y congelación, o instalación de guías y ganchos para transporte de cárnicos. Máxima capacidad de carga y gran maniobrabilidad.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Ducato Isotermo

El tope de gama Fiat Professional, está disponible en todas sus versiones, para el transporte de productos perecederos. Con clasificación IR (isotermo reforzado), ofrece las mejores dimensiones del segmento una vez isotermizado Opcionalmente se ofrecen equipos de frío para conservación y congelación, o instalación de guías y ganchos para transporte de cárnicos. Posibilidad de ofrecer compartimentos de la zona de carga a temperaturas diferenciadas.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Caja Isotermo Doblò

Cuando se buscan formas regulares para aprovechar al máximo la zona de carga, Fiat Professional dispone de la caja isotermo sobre el Doblò Plancher Maxi. Con 5 m3. de capacidad y 700 kg. de carga útil. Con clasificación IR (isotermo reforzado ) se ofrecen equipos de frío para conservación o congelación, puerta lateral, doble puerta trasera, o puerta única. El umbral de carga reducido, por tratarse de un chasis plancher; facilita las operaciones de carga y descarga.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Caja Isotermo Scudo

Cuando se buscan formas regulares para aprovechar al máximo la zona de carga, Fiat Professional dispone de la caja isotermo sobre el Scudo Plancher Largo. Con 7 m3. de capacidad y 1.000 kg. de carga útil. Con clasificación IR (isotermo reforzado) se ofrecen equipos de frío para conservación o congelación, puerta lateral, doble puerta trasera, y guías y ganchos para transporte de productos cárnicos El umbral de carga reducido, por tratarse de un chasis plancher; facilita las operaciones de carga y descarga.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Caja Isotermo Ducato

El producto referente dentro de la gama Fiat Professional, para el transporte de mercancías perecederas. Clasificación IR ( isotermo reforzado ), con acabados en gel-coat pulido, marco trasero en acero inoxidable con doble puerta con apertura a 270º , zócalo interior en acero inoxidable y spoiler en cabina. También se ofrece la posibilidad de disponer de puertas laterales, plataforma elevadora y equipos de frío para conservación o congelación. El vehículo base dispone, opcionalmente, de suspensión trasera reforzada para condiciones de carga exigente.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.