Carrozados

Ducato Chasis Cabina

La versatilidad del Ducato Chasis Cabina , permite ofrecer el producto base más adecuado para cualquier carrozado, por muy elaborado que sea. Cuatro distancias entre ejes, cuatro motorizaciones, valores de MMA entre 3.000 kg. y 4.000 kg. Anchura máxima carrozable hasta 2,35 m, y la posibilidad de ofrecer Chasis Cabina Plancher para rebajar el umbral de carga. Vía trasera ensanchada de 1,98 m que garantiza la máxima estabilidad del vehículo carrozado. Fiat Professional pone a su disposición Ducato camión con caja abierta, caja cerrada, volquete, plataforma portavehículos, y cualquier otro carrozado que pueda necesitar.

Caja Cerrada

Sobre la base de Ducato Chasis Cabina, está disponible una amplia gama de cajas cerradas que ofrecen hasta 22 m2 de capacidad interior. Fabricadas en aluminio, sándwich de poliéster o lámina de poliéster, todas incorporan tiras de amarre interior , zócalo en la base de las paredes y spoiler en cabina. También se ofrece la posibilidad de disponer de puertas laterales y plataforma elevadora. El vehículo base dispone, opcionalmente, de suspensión trasera reforzada para condiciones de carga exigente.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Caja Abierta

Para el transporte de productos a granel, está disponible una amplia gama de cajas abiertas. Sobre bastidor de acero, se ofrecen cartolas abatibles y desmontables, en aluminio o chapa de acero. El portillón trasero puede ser abatible o basculante. Para facilitar la carga, se puede incorporar grúas electrohidráulicas de alta capacidad. El vehículo base dispone, opcionalmente, de suspensión trasera reforzada para condiciones de carga exigente.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Volquete

Para el transporte de áridos, el volquete electrohidráulico de alta capacidad, es el carrozado adecuado. Fabricado íntegramente en acero, con cartolas abatibles y frente de chapa reforzado y caballete. Dispone de ganchos de amarre de carga, en los laterales del bastidor. El vehículo base dispone, opcionalmente, de suspensión trasera reforzada para condiciones de carga exigente.

Acércate a tu concesionario para pedir más información.

Plataforma Portavehículos

Para el servicio de asistencia en carretera, se ofrece una plataforma portavehículos construida íntegramente en aluminio, para aprovechar al máximo la capacidad de carga que ofrece la gama Ducato Chasis Cabina. Incorpora cabestrante eléctrico con mando por cable. Complemento ideal para este carrozado, es la suspensión trasera neumática que está disponible en el modelo Ducato. Permite, a vehículo parado, reducir el plano de carga en 70 mm. Con el vehículo en marcha, mantiene constante la altura del eje trasero, independiente de la carga del mismo.

Acércate a tu concesionario para pedir más información