• Verde metalizado
  • Azul metalizado
  • Rojo
  • Marrón metalizado
  • Gris titanio metalizado
  • Negro micalizado
  • Blanco perla
  • Blanco
El pick-up profesional
  • Estoy interesado

    • Solicita un presupuesto
    • Reserva una prueba de conducción
    • Descarga el folleto
    • Busca un concesionario
Galería de vídeos
Cabina doble
1 TON
5.9 m
5
Detalles
Capacidad de carga
Radio de giro
Plazas
Cabina extendida
1 TON
5.9 m
4
5.285 mm
1.8 m
Dimensiones totales
Longitud*
Anchura
5.275 mm
1.8 m
1.520 m
1.470 m
850 mm
Dimensiones
del compartimento
de carga
Longitud
Anchura
Límite del compartimento de carga
1.850 mm
1.470 m
850 mm
*con parachoques trasero

El nuevo Fullback es uno de los primeros pick up del mundo que utilizan un bloque MOTOR COMPLETAMENTE de ALUMINIO para ofrecer la máxima potencia con la máxima ligereza. Alcanza una CAPACIDAD DE REMOLQUE de hasta 3100 kg. Y además está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

diesel 2.4 180 cv 4wd

Cilindrada
2,442 cm3
Potencia
133 kW
a 3.500 rpm
Par motor
430 Nm
a 2.500 rpm
Inyección
Inyección Directa
Common Rail
Nivel de emisiones
Euro 5+

DIESEL 2.4 150 CV 4WD o 2wd

2,442 cm3
113 kW
a 3.500 rpm
380 Nm
a 2.500 rpm
Inyección Directa
Common Rail
Euro 5+

Con el exclusivo Selector Electrónico 4WD para optimizar la distribución del par entre los ejes delantero y trasero (disponible en versiones LX)

Selecciona el tipo de tracción

  • 2h
  • 4h
  • 4hlc
  • 4llc
c/d
lock
2WD HIGH RANGE
Mejora el consumo para afrontar recorridos por carretera en óptimas condiciones con la tracción en las 2 ruedas motrices traseras.
4WD HIGH RANGE
seleccionable con velocidades de hasta 100 km/h, distribuye la tracción entre las 4 ruedas motrices para asegurar una conducción más segura en los recorridos por carretera resbaladizos o irregulares.
4WD HIGH RANGE con bloqueo diferencial central
Prevé el bloqueo del diferencial central distribuyendo el par de forma equitativa entre las ruedas delanteras y traseras y mejorando la tracción en recorridos nevados, arenosos o en carreteras con barro.
4WD LOW RANGE WITH CD LOCKED
prevé tanto el bloqueo del diferencial central como la inserción de las marchas reducidas que aseguran un mayor par para afrontar recorridos todoterreno extremos.
+
CARROCERÍA REFORZADA
+
SUSPENSIONES
+
AIRBAG
+
PRETENSORES
+
LIMITADOR DE VELOCIDAD
+
LDW
+
HILL HOLDER
+
ESC
+
CARROCERÍA REFORZADA
La carrocería incluye un gran número de componentes en acero especial, ligero y con alta resistencia a la tracción sin alterar el nivel de seguridad.
+
SUSPENSIONES
Las suspensiones delanteras con brazo doble en A y barra estabilizadora garantizan una óptima estabilidad en carretera y durante su uso como todotorreno. El eje trasero rígido con ballestas multiestrato alargadas soporta el esfuerzo máximo al que lo somete el terreno y garantiza estabilidad y confort tanto en vacío como con plena carga.
+
AIRBAG
En caso de accidente, los 7 airbags del nuevo Fullback (cabina doble) se abren para ayudar a absorber el impacto. Incorpora airbags frontales, laterales, de cortina y uno a la altura de las rodillas del conductor.
+
PRETENSORES
En caso de choque frontal, los pretensores tensan automáticamente los cinturones de seguridad alrededor del conductor y de los pasajeros ayudando a minimizar el impacto con los airbags frontales desplegados.
+
LIMITADOR DE VELOCIDAD
El limitador de velocidad regulable te ayuda a no superar la velocidad que has seleccionado. Si lo haces, las señales visual y acústica te avisarán para que frenes.
+
LDW
El sistema Aviso de Cambio de Carril (LDW) activa automáticamente una señal tanto visual como acústica cuando se circula a más de 65 km/h para avisarte de que el vehículo se está desviando de manera peligrosa de su carril de marcha.
+
ESC
El ESC gestiona de manera independiente la fuerza de frenada sobre las ruedas en curva para ofrecerte una adherencia y una estabilidad excepcionales. De hecho, previene la pérdida de adherencia de las ruedas, reduce al mínimo el riesgo de derrape y asegura una tracción perfecta en cualquier condición.
+
HILL HOLDER
El sistema ideal para arrancar en pendiente con la máxima facilidad incluso con plena carga. El Hill Holder bloquea en automático el vehículo durante unos segundos sin tener que mantener pisado el freno.
+
TSA
+
TSA
El sistema de Control de Estabilidad del Remolque (TSA) asegura una estabilidad perfecta incluso en caso de cabeceo: si el vehículo derrapa, el TSA ajusta automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenada en cada una de las ruedas para restablecer la estabilidad del vehículo y de su remolque.
Vista frontal
Vista trasera
+
+
+
+
+

CáMARA TRASERA

El dispositivo ideal para aparcar con extrema facilidad y con la máxima seguridad incluso en los lugares más estrechos.

+

RADIONAVEGADOR con pantalla TÁCTIL

Fácil de usar, bonito y práctico. Así es el sistema de navegación y control de la radio con amplia pantalla táctil del nuevo Fullback.

+

KEY-LESS

Con la llave en el bolsillo y pulsando un botón podrás abrir y cerrar las puertas desde el exterior y arrancar el motor desde el interior.

+

CONECTIVIDAD USB

Ahora ya puedes escuchar a bordo del nuevo Fullback la música que llevas siempre contigo en tu reproductor, seleccionándola directamente desde la pantalla táctil o desde los mandos del volante.

+

BLUETOOTH

Ideal para responder a las llamadas de teléfono que muestra la pantalla sin soltar el volante ni apartar la vista de la carretera.

+
Confort
Tecnología
Descubre porqué el nuevo Fullback está preparado para todo
¿Deseas saber más?

Prueba de conducción

Presupuesto