Doblò Cargo


Introducción al modelo de

    SEGURIDAD

    La seguridad en el trabajo es una prioridad

    ESP

    Para el máximo agarre en carretera
    El agarre Doblò Cargo está garantizado con el control de estabilidad electrónico (ESC) de serie. Además, la función Hill-Holder ayuda en los arranques en cuesta, proporcionando automáticamente el par de frenado necesario para controlar el vehículo lo mejor posible en pendiente. Incluye HBA (Hydraulic Brake Assist).

    ABS+EBD -

    Frenada gradual, para el pleno control del vehículo
    El sistema de frenos con ABS de 4 sensores con corrector electrónico de frenado (EBD) impide que se bloqueen las ruedas y garantiza, en cualquier situación, el control total del vehículo, asegurando una frenada rápida y progresiva, y mejorando la distancia de frenado.

    ​Traction+ (disponible a partir de marzo 2015)

    Mejora el agarre en cualquier condición.

    Este inteligente sistema electrónico del diferencial garantiza una mejor maniobrabilidad y seguridad, incluso sobre superficies irregulares:
    para arrancar sobre superficies deslizantes, barro, arena o nieve, el sistema quita par a la rueda que desliza y lo transfiere a la rueda con el mejor agarre, devolviendo tracción al vehículo;
    no supone un peso extra para el vehículo;
    puede activarse hasta 30 km/h y solo cuando sea necesario, pulsando el botón correspondiente;
    se combina con ruedas de 16" "all season" y protecciones en los bajos de la carrocería.

    Airbags y reposacabezas

    Máxima protección
    • Airbags frontales para conductor y pasajero (opcional).
    • Innovadores airbags laterales delanteros (opcionales), que protegen la cabeza y el tórax.
    • Los asientos se equipan con un dispositivo que, en caso de colisión, acerca los reposacabezas a la nuca de los ocupantes, evitando el efecto que suele conocerse como "latigazo".

    Sensores de aparcamiento

    Para completar la maniobra con total seguridad
    • ​Indican de manera sonora la presencia y distancia de obstáculos detrás del vehículo.
    • Se integran en el parachoques trasero y se activan automáticamente al meter la marcha atrás.
    • La señal acústica intermitente es inversamente proporcional a la distancia del obstáculo, convirtiéndose en un pitido continuo cuando no se debe continuar.

    TPMS: sensores de inflado de los neumáticos

    Todo bajo control
    ​El sistema de control de presión de los neumáticos comprueba constantemente la presión de las ruedas, indicando cualquier pérdida de presión directamente en la pantalla de a bordo.

    Habitáculo

    Diseñado y construido para brindar la máxima seguridad
    • Carrocería de deformación controlada diseñada para absorber con eficacia posibles impactos.
    • Las puertas de la cabina se equipan con barras laterales anti-intrusión.
    • Los parachoques contienen una barra de deformación controlada.
    Datos técnicos

      Galería